OBRA DE TEATRO “EL OGRITO”, PARA QUE LOS NIÑOS PIENSEN Y LOS GRANDES REFLEXIONEN

El Ogrito, en su transición de los 6 a los 7 años, ingresa a la escuela primaria. Hasta ese momento ha crecido acompañado sólo de su madre, quien lo alimenta únicamente con frutas y verduras. En la escuela ha conocido el color rojo que su madre le ha evitado en un intento por alejarlo de su origen; él no sabe que su padre es un ogro. La angustia de reaccionar ante sus propios instintos lo lleva a confrontarse con su naturaleza, enfrentándose a tres pruebas que deberá superar para vencer sus apetitos, convirtiendo esa pelea en la representación de nuestra batalla cotidiana por dominar nuestros arrebatos interiores.

Luis Torner, quien en el presente año ha dirigido “El Mago de Oz” y “A ocho columnas”, la cual fue recibida muy favorablemente por el público y la crítica de Tijuana y San Diego, ahora nos presenta esta tierna obra de Suzanne Lebeau, reconocida a nivel mundial como una figura clave de la dramaturgia para público joven, siendo la autora quebequense más puesta en escena en el mundo.

El montaje cuenta con las actuaciones de Adolfo Madera (El ogrito) y Natalí Puga (Madre del ogrito), quienes han formado parte del elenco de actores en obras anteriores de Torner. También se destaca la participación en la obra de reconocidas voces del doblaje mexicano como lo son Cony Madera (Rose en Titanic) y Humberto Vélez (Homero Simpson).

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 664 240 1979 / 664 120 51 45 con Producciones Mar Abierto, correo electrónico produccionesmarabierto@hotmail.com

www.myspace.com/produccionesmarabierto

0 comentarios