Se presentará en el 7mo. Festival de Octubre
la obra de teatro El Gran Pretender,
basada en la novela de Luis Humberto Crosthwaite
* Será una puesta en escena altamente visual que celebra el habla y la cultura fronteriza
TIJUANA, B.C. A 22 DE OCTUBRE DE 2008. En la obra de teatro El Gran Pretender la temática abordada es la de los cholos, sus valores, sus miserias y la discriminación que se ensañó con ellos desde su origen.

Basada en la novela de Luis Humberto Crosthwaite, en esta obra participan un actor, una actriz y una gran "ranfla oldie" en escena que son los elementos centrales de este espectáculo.

La cita es este sábado 25 de octubre en la Explanada del Instituto de Cultura de Baja California a las 20:00 horas; la admisión será libre.

El Gran Pretender cuenta con las actuaciones de Felipe Tututi y Teresina Vital, bajo la dirección de Miguel Angel Rivera.

Esta puesta en escena está a cargo del grupo de teatro Tutiatro, originario de Mexicali, el cual presenta una obra altamente visual que celebra el habla y la cultura fronteriza.

A través de la novela el Gran Pretender, su autor Luis Humberto Crosthwaite, busca reflejar el estilo de vida de los cholos que han dejado su huella en la cultura de la frontera.

0 comentarios