Artescénico presenta:
Taller Infantil de Teatro
Primera Llamada

Instructor:
Bertha Denton

Perfil de ingreso:
Niños de 6 a 13 años

Lunes y miércoles de 4 a 6 pm


PRESENTACIÓN
El teatro es una disciplina artística en donde los niños a partir del juego lúdico desarrollan su capacidad expresiva y creadora, adquieren confianza y seguridad, encen temores e inhibiciones, su expresión corporal y memoria mejoran notablemente, prenden a socializar, convivir, cooperar, genera un proceso de participación al trabajo colectivo, donde el respeto hacia el quehacer escénico cobra vital importancia.

Cuando los niños se divierten aprenden, se trabaja en armonía, disfrutan, reconocen sus limitantes y es cuando los podemos animar para ir más allá de lo que ellos mismos creen que pueden lograr, encontrándonos con niños creadores de su resultado escénico.

Instructor
Bertha Denton. Actriz y Cuenta Cuentos. Incursiona en el teatro en 1994 gracias al apoyo brindado por Ignacio Flores de la Lama en MÉTODO Centro de Capacitación de Actores.

En 1998 egresa de CAEN Centro de Artes Escénicas del Noroeste. En el 2000 participa en la XX Muestra Nacional de Teatro, 2001 recibe el apoyo del FOECA BC en desarrollo artístico individual / teatro, en ese mismo año forma parte del grupo danza/teatro Mujeres en Ritual y participa en el Festival de Otoño en Mérida Yucatán.

Algunas de las obras en las que ha participado son: “Silencio Blanco”, “Dominó”, “Engendrarán Dragones”, “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”, “Perfecto Luna”, “Tulipa”, “Martina y los hombres pájaro”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. Actualmente forma parte del Grupo OJO.

0 comentarios