Estimados colegas:
Me complace mucho invitarles al Primer Encuentro Estatal de Psicólogos que organiza el Subcomité de Psicología, que se efectuará el próximo viernes 12 de octubre en la Ciudad de Tijuana, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana a partir de las 8 de la mañana.

Este Subcomité está conformado por un representante de todas y cada una de las Instituciones de Educación Superior que ofertan la licenciatura en Psicología en nuestro Estado. El Subcomité es un cuerpo colegiado de expertos en la disciplina que tiene entre sus tareas, la revisión de planes y programas de estudio tanto de licenciatura como posgrado en el área de la Psicología (RVOE).
Pertenece al Comité Interinstitucional para la formación de Recursos Humanos en Salud (CIFRHS) y está presidido por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación en Baja California.
Al Subcomité le ha interesado además, abordar temas tan importantes para la profesión del psicólogo como son: el perfil profesional del psicólogo, la normatividad en cuento a servicio social y la regulación del ejercicio profesional, la detección de las necesidades de los empleadores de los servicios de los psicólogos y el seguimiento de los egresados de las licenciaturas en psicología.
Se entregará constancia de participación.
Los costos de recuperación son muy accesibles y se tiene derecho a todo el evento, incluye alimentación y participación a los talleres.
Les anexo una copia de la ficha de registro, el cartel del evento, el resumen del programa y los datos de la conferencia magistral que será sustentada por la Dra. Citlali Castro, miembro de CNEIP y de CENEVAL, catedrática de la UNAM.
Conociendo el interés que ustedes tienen en este tipo de eventos, tengo la certeza de verles muy pronto.
Afectuosamente,

Lic. Marcela López Castro
Secretaria del Subcomité de Psicología

Informes e inscripciones:
Universidad Iberoamericana Tijuana
CETYS Universidad
CUT Universidad
TBC Ensenada
[Archivo 1erEncuentroPsi.zip contiene: ConferenciaMagistralCitlalliCastro.doc, marcela.vcf, ProgramacompletoparaSS.doc, registro.doc] 127KB

0 comentarios